"Emprenedors"

emprenedors logo

“Emprenedors “ es un reality show de televisión donde 10 concursantes exponen sus ideas de negocio ante un jurado. Dicho jurado evalua las ideas y elimina concursantes a medida que el programa avanza. El ganador consigue un premio de 100.000 € que tendrá que dedicar exclusivamente a financiar su proyecto.

Para evaluar dichas ideas se usan dos tipos de pruebas: las pruebas de proyecto y las pruebas de aptitudes. En la prueba de proyecto el emprendedor debe exponer diversos aspectos de su idea de negocio donde se abarcaran los aspectos más importantes a tener en cuenta al iniciar cualquier negocio. Las pruebas de aptitudes evaluaran la capacidad humana del emprendedor para llevar a cabo su proyecto. Todo ello se hace de modo que sea televisivamente agradable al público y el humor predomina durante el programa.

Ésto convierte a Trabajillos.es en una empresa que ya tiene detrás suyo un valor invertido en publicidad muy importante, y con una gran capacidad de desarollo.

Cabe destacar que para la emisión del programa se presentaron más de 700 proyectos y solo 10 fueron elegidos. De entre todos los ellos el jurado (que posee una amplia experiencia en el ámbito de la empresa) consideró que Trabajillos.es debería ser uno de los elegidos.

Más información:

http://www.tv3.cat/emprenedors/