Promocione su web o su negocio mediante Trabajillos.es


Trabajillos.es es una excelente oportunidad para promocionar su negocio, independientemente del tamaño de éste. Se trata de un web site gratuito para los usuarios donde se les ofrece la oportunidad de encontrar a personas que ofrecen o hacen trabajos puntuales.

Trabajillos.es dispone ya de una publicidad valorada en  centenares de miles de euros:  Ivan Monells, uno de los dos socios que fundaron este web site, participó en el programa “Emprenedors” emitido por “Televisió de Catalunya” popularmente conocida como TV3), la cadena de televisión más importante de Cataluña. Durante la emisión de dicho programa, se presentó el producto frente a la audiencia y a un jurado, que determinó la valía de su proyecto y su persona a través de una serie de “pruebas”. Puede ver más información aquí.

Trabajillos.es dispone de espacios publicitarios con un amplio abanico de precios.

Principalmente disponemos de dos productos publicitarios dirigidos a empresas muy diferentes:

1. El banner clásico

Se trata de la publicidad más típica en internet. Son clips multimedia (imágenes, vídeo o ficheros flash) de forma rectangular que se ubican en diferentes partes del sitio. Principalmente, su precio depende del tamaño, la ubicación y el tiempo online. Está dirigido a empresas que deseen dar a conocer su negocio a las grandes masas.


ejemplo banner

2. El banner focalizado

Si su negocio es pequeño o se dirige sólo a poblaciones concretas preferirá está opción, ya que con una inversión menor puede conseguir muy buenos resultados.

El banner focalizado aparece sólo cuando el usuario usa el buscador de anuncios de Trabajillos.es. El usuario especifica una población y le aparecen los anuncios de esa determinada población.

Muestra selectores

Si desea que su anuncio sólo aparezca, por ejemplo, en Barcelona, podrá utilizar el banner focalizado para hacer llegar su publicidad a personas que busquen los anuncios de Barcelona.

Pero aún hay más. Supongamos que usted quiere anunciar una academia de idiomas en Barcelona. Entonces, por un coste aún menor, usted puede anunciar su academia sólo cuando los usuarios busquen profesores de idiomas en la región de Barcelona.


Para informarse sobre las tarifas no dude en contactar con nosotros.