¿Necesita a alguien que haga de canguro, limpie su casa o pasee su mascota?

Trabajillos.es dispone de mucha gente registrada que está ansiosa para poder trabajar a horas puntuales. Puede encontrar una persona cerca de su casa y ver cómo ha trabajado esta persona anteriormente mediante sus votos. Con trabajillos encontrará la persona con más referencias y al lado de su casa. La persona perfecta.

Si lo desea, puede publicar un anuncio de demanda y le avisaremos cuando otra persona haya puesto un anuncio, que se ajuste a su solicitud, cerca de su casa. Identifíquese para poner un anuncio

Para que pueda recibir un trabajillo, deberá seguir los 5 siguientes pasos:
1
Busque, seguramente ya hay alguien registrado en Trabajillos.es que se ofrece para hacer lo que usted necesita. Si no es así publique su anuncio de demanda y nosotros le avisaremos cuando la encontremos.

Quiero trabajar Necesito que me hagan un trabajillo

2

Dialogue con la persona que ha encontrado. Negocie precio y condiciones.

3

Acuerde servicio. Pulse el botón acordar clase que encontrará en la pantalla del anuncio. Pulsar este botón es clave para posteriormente poder emitir y recibir votos.

4

Reciba el trabajillo.

La persona que ha “contratado” acudirá adonde le indicó para realizar el trabajillo.

5
Vote. Una vez finalizado el trabajillo, podrà votar a la persona que le ha hecho el trabajo. La otra persona podrà hacer lo mismo con usted.